sábado, 9 de febrero de 2008

DE NUEVO EN ACCIÓN

Por fín acabé los exámenes. Lamento haber dejado a mi fiel público sin mis originales post y videos, que se tanto os gustan. Ahora me encuentro realizando prácticas en un colegio y aunque no me sobra tiempo intentaré escribir algo cada semana en el blog.
Para empezar os voy a poner uno de esos videos que ni el mismísimo MrCelofan habrá visto. Espero que os guste. A mí personalmente me ha devuelto el interés por el deporte rey, ya que este Barça me lo había hecho perder.
Un saludo

2 comentarios:

J-vol dijo...

Bonico grupo de anorexicas!
Veo que existe una tendencia nueva: hacer vidoclips de churris en bragas haciendo actividades cotidianas donde lo de menos es la canción.¡Que arte!

Anónimo dijo...

La canción otro refrito. El video bien, me ha parecido ver a Guti?. Debe ser que es muy tarde.
Las de negro son de la Roma?.