sábado, 22 de diciembre de 2007

MI REGALO DE REYES- DEPECHE MODE


Hace ya algunos años que las fiestas de Navidad me empiezan a sobrar. Lo que me apetece en estos días es irme de viaje a otros lugares donde la temperatura supere los 22º. Por ejemplo Tenerife o Lanzarote, pasar las navidades o fin de año en la playa con tu familia. Pero la tradición y lo que no es la tradición, me hacen permanecer en la ciudad tirando de VISA. Gastando la extra, la nómina y algo más. Aunque el dinero es sólo eso, dinero.

Deseo que lo paseis bién. Sin más. Y que celebreis estos días como os de la gana y con quién querais. Dejaos de hipocresías navideñas y piraos a esquiar.

Salud y fuerza para aquellos que la necesitan en estos momentos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola esta es la segunda y ultima vez que intento enviarte un comentario.
Nos vemos el Jueves en el aiguajoc?
Besos desde Calaf.
Felices fiestas a toda la familia.
A Marta no le gusta que te mande besos pero a mi me gusta
BESOS

J-vol dijo...

Moñas!!

Mr.Celofan dijo...

Así se habla !!

Anónimo dijo...

Veo que tienes un publico fiel.
Pon algun video de verdad.

FRAN dijo...

Me pilló en un momento de debilidad y nostálgia. Aunque en el fondo se que os mola.

Anónimo dijo...

Vale!, pues el video mola.
Supongo que el regalo de Reyes era para mi. Los mejores sin duda!.

la nena dijo...

Vaya, vaya, vaya.....
Ya me explicaras quien ha hecho peores portadas que esa...

Un saludo