Sólo hay que mirar las fechas de mis post para ver que no me prodigo demasiado en el blog. El caso es que me gustaría hacerlo, pero puede sonar a tópico el "no tengo tiempo", aunque la mayoría de veces es más bién un "no tengo ideas".
Hace unos minutos que he entrado en el blog de mi amigo Mr. Celofán y he visto que ha colgado un video de KLF, grupo de principio de los 90's que hicieron bailar a los de mi generación; destacar a dos grandes coreografos como JVol y Chiringui.
KLF, Quadrophonia, Mc Hammer, Black Box... y muchos más que se me olvidan y que Mr. Celofán me recordaría, sólo con hecharle una ojeada a sus muchos cd's (los compraba por lotes en Andorra). Una referencia a mi hermano Butabi y a sus camisetas caseras de KLF que nuestra madre utiliza ya para limpiar el polvo. Un crimen.
Todo esto viene a cuento de la boda de uno de mis mejores amigos, de nuestros mejores amigos. La boda de "La Araña facha de Monterrey". Ya hace unos días le vengo diciendo que Mr. Celofan debería ser el "pinchadiscos", él sabe que música nos gusta, sale más barato (eso es importante para "la Araña") y nos evitamos escuchar "paquito el chocolatero", "La bomba" del King Africa o los insufribles pasodobles. Es una buena idea, sólo falta poner de acuerdo las partes.
Por mi parte creo que ya tengo tema para varios post. La música de la boda. Empezaré colgando videos de la música que a mí me gusta y la que creo que les gusta a los indefinidos de mis colegas. Para empezar la canción que abre el baile y que es para los novios.
Un saludo